Es un software 100% web, enfocado en automatizar y controlar de manera eficiente, la gestión administrativa, financiera, contable y de servicio al cliente de su organización, con procesos sencillos, ordenados y seguros.

Transaccione créditos, ahorros, procesos contables, deducciones de planilla, gestión de cobro, movimientos bancarios, entre muchas opciones complementarias, con resultados garantizados, así mismo automatice el control y el servicio a sus clientes desde un navegador en internet.


Incluye ASISTENTE VIRTUAL
para servicio en línea al asociado.


Compatible con:

CODEAS
CODEAS
CODEAS
CODEAS
CODEAS
CODEAS


Conozca a algunos de nuestros clientes:

DANIEL HERNÁNDEZ
Gerente de ASOCIACIÓN SOLIDARISTA
DE EMPLEADOS DE BANCO PROMERICA

Como parte del desarrollo e innovación en productos y servicios de nuestra Asociación, decidimos utilizar la aplicación de Quarzo: CODEAS CLOUD. Una herramienta programada y desarrollada con un lenguaje de punta la cual permite el procesamiento de los datos de una manera más ágil y segura, brinda la certeza que la herramienta sea escalable.

A partir de marzo de 2018, iniciamos esta aventura siendo uno de los pioneros en utilizar la aplicación. Un mes después podemos asegurar que estamos confiados de que la decisión de la Administración y Junta Directiva fue la correcta, es una aplicación 100% web que trabaja perfectamente y nos permite tener una movilidad del personal, podemos realizar visitas a nuestras sucursales y seguir brindando el servicio de manera oportuna.

No hay duda que CODEAS CLOUD es una herramienta diseñada y pensada para el Solidarismo y Cooperativismo, con la posibilidad de complementarla con Gestión APP y Gestión en Línea que trabajan de forma automatizada y de manera eficiente. Podemos asegurar que nuestro proceso operativo tuvo una reducción del 40% en las gestiones de crédito y ahorros, y vendrán más servicios que pondremos a disposición de nuestros asociados generándoles beneficios inmediatos y una satisfacción duradera.

ANDRÉS ALBERTO CORTÉS FUENTES
Fiscal de ASOCIACIÓN SOLIDARISTA EMPLEADOS
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO

Para nuestra organización es un orgullo poder compartir con todas la noticia de que ya contamos con un sistema de información robusto, confiable, seguro y auditable, por medio del cual llevar un control efectivo nuestros procesos. Por lo tanto, potencializando dicha herramienta vamos a ponerla al alcance de sus manos de una manera fácil y amigable por medio de una App.

Esto es una muestra que con esfuerzo, compromiso, amor, honestidad, transparencia y trabajo en equipo se pueden superar los obstáculos y golpes que la vida nos presenta tanto en el ámbito personal como laboral y gremial. Todavía falta mucho por hacer pero gracias a Dios la "casa está ordenada" y contamos con el soporte y mantenimiento de alta calidad y compromiso (que nos lo han demostrado) de parte de la empresa Quarzo. Lo cual garantiza la estabilidad, escalabilidad y actualización del producto CODEAS Cloud.