Es un software 100% web, enfocado en automatizar y controlar de manera eficiente, la gestión administrativa, financiera, contable y de servicio al cliente de su organización, con procesos sencillos, ordenados y seguros.

Transaccione créditos, ahorros, procesos contables, deducciones de planilla, gestión de cobro, movimientos bancarios, entre muchas opciones complementarias, con resultados garantizados, así mismo automatice el control y el servicio a sus clientes desde un navegador en internet.



Compatible con:

CODEAS
CODEAS
CODEAS
CODEAS
CODEAS
CODEAS

DIANA ARAYA
Administradora de ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE
EMPLEADOS DE DELOITTE Y AFINES

Desde que ASODELOITTE implementó la plataforma de CODEAS CLOUD, tenemos asociados (as) más felices con el servicio percibido; los tramites son más rápidos, sencillos y eficaces, con un trato más personalizado.

A nivel administrativo, ha sido considerable la disminución de costos y ahorro de tiempo; el software desde la nube, ha cubierto en gran escala nuestras necesidades como Asociación.

Beneficios


Benefcios En la Nube

Sin pase de datos o pérdida de información actual o histórica.

Benefcios En la Nube

Seguridad contra robo de datos, siniestros, acceso de intrusos o ataques. (Blindamos lo más preciado para su organización y para usted)

Benefcios En la Nube

Acceso desde cualquier navegador de Internet (www.codeascloud.com) en cualquier lugar del planeta y en cualquier horario.

Benefcios En la Nube

Sin implementaciones largas y fatigosas.

Benefcios En la Nube

Reducción de costos administrativos y de equipos hasta en un 30%.

Benefcios En la Nube

Equipo de soporte de 25 personas especializadas, listas y que hablan su idioma para ayudarle en casos de emergencia, dudas o cuando usted más lo necesite, garantía y respaldo total.